lunes, 8 de octubre de 2012

VILAFRANCA 3 - 6 GELIDA


En el acta el arbitro por error no ha contabilizado el ultimo gol y consta un resultado de 3-5. En los ultimos minutos del partido, David ha salvado goles clarisimos en lanzamientos de falta y otro chutes muy potentes y colocados.

Gran trabajo de equipo y mucha, pero que mucha lucha constante que ha acabado por hundir a un equipazo como Vilafranca que ha desplegado un juego vertical y directo.
 
Minuto 4: 1-0. David duda en la salida y el delantero se planta delante de él y lo fusila con un fuerte disparo que logra tocar pero se cuela en la porteria con mucha fuerza.
 
1-1. Al poco rato, Dani llega a la linea de fondo y su centro lo despeja un defensa hacia su porteria y la pelota se cuela lentamente sin que su portero llegue a despejarla
 
2-1. Pase vertical por alto que peina un jugador del Vilafranca. El balon llega a su compañero que despues de entrar en el area, Juanma no consigue desviar el xute del todo y acaba entrando.
 
2-2. Balon alto que Jordi Coma lucha entre dos defensas en el borde del area y se acaba llevando. Solo dentro ya del area chuta cruzado y vuelve a empatar el partido.

Minuto 65: 3-2. Cuando el equipo local parecia estar mas fuera que dentro del partido, una dudosa falta es lanzada magistralmente y David se luce con un paradon. El rebote llega a la cabeza de otro local que la mete dentro.

Minuto 81: 3-3. Jugadon de Jordi Coma tras un pase de Petit. Se va de dos contrarios dentro del area y cruza la pelota al palo largo.

Minuto 85: 3-4. Falta sobre Jordi Coma al borde del area que Jordi Gay lanza magistralmente colocada al palo corto. El portero la toca pero sin llegar a sacarla del todo la pelota se mete en la red.

Minuto 91: 3-5. Jordi Coma recibe la pelota, hace la pared con Jordi Torres que se la devuelve para que con la derecha la cruce alli donde el portero no llega. La base del palo y gol!

Minuto 95: 3-6. Penalty claro sobre Jordi Torres que lanza Oscar. El portero acierta y la toca, pero el balon acaba entrando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario